domingo, 24 de noviembre de 2013

RECONOCIMIENTO A CARITAS

La Asociación “Amics de la Ciutat de Granollers” ha organizado para el próximo jueves, día 28 de noviembre, un Acto de reconocimiento a CARITAS de nuestra Parroquia. Con gozo inmenso se une toda nuestra comunidad parroquial a este merecido acto que quiere reconocer y agradecer la labor callada y eficaz de este grupo de mujeres, pues casi todas son mujeres, llenas de amor y solidaridad hacia las familias más desfavorecidas de nuestro barrio.

Damos gracias a Dios porque son el brazo solidario de esta Parroquia: “lo que hicisteis a uno de estos mis humildes hermanos, a Mí me lo hicisteis”, dice el Señor.

Para ello tendremos:

  • CONCIERTO del Cor Jove de la Coral Amics de la Unió de Granollers, a las 20:30, en la iglesia, con invitación gratuita que reparte la Asociación organizadora.
  • SOPAR SOLIDARI, en el Salón parroquial, con entrada que cuesta 18€, que se adquiere en diversos establecimientos de la ciudad. Lo que reste de saldar los gastos de la cena que preparará El Xiprer, se entregará allí mismo a Caritas.