lunes, 22 de diciembre de 2014

HORARIOS DE NAVIDAD EN NUESTRA PARROQUIA


Un año más nos preparamos para vivir estos días santos y entrañables de la Navidad, que san Francisco consideraba la “Fiesta de las fiestas”, porque con ella inició nuestra redención. En los próximos días celebraremos en la fe que Dios mismo que ha querido hacerse Niño por nosotros, por todos, marcando un antes y un después en el curso del tiempo y de la historia.
 
Lo más asombroso y desconcertante es que, también hoy, el Hijo de Dios quiere nacer en nosotros, pero no como quisiéramos o hubiéramos deseado, es decir, en nuestros éxitos, triunfos y seguridades, sino en la humilde gruta de nuestra pequeñez, de nuestras heridas, de nuestros fracasos... para conquistar nuestro corazón y hacerlo más libre, más disponible, menos egoísta y autosuficiente. Por eso no despreciemos nuestra pequeñez, nuestros fracasos y heridas, ni los escondamos, porque el Verbo plantará su tienda y se abrirá camino precisamente ahí. ¡Y entonces será realmente nuestro Salvador! ¡Y nuestra alegría será grande y verdadera! Y podremos decir con san Francisco: ¡Fue por nosotros, por nuestro bien!
 
Los frailes franciscanos que atendemos esta parroquia queremos desearte una muy feliz y santa Navidad. Y te invitamos a que la vivas cristianamente, participando con gozo y alegría en las celebraciones litúrgicas:

DÍA 24 DE DICIEMBRE

18:00 Misa de la Vigilia o del "Pollet"
19:00 Primeras vísperas de la Natividad del Señor
No hay misa de 19:30
23:30 Oficio de lecturas y recuerdo franciscano de la Navidad de Greccio
24:00 Misa de la Noche o del "Gallo" (bilingüe)

DÍA 25 DE DICIEMBRE: NATIVIDAD DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
 
09:00 Laudes solemnes 
09:30 Misa (catalán)
11:30 Recital de música y textos preparado por el grupo de poscomunión (Capilla Mártires)
12:30 Misa solemne de Navidad (bilingüe)
18:30 Exposición del Santísimo y vísperas
19:30 Misa